Llevo con mi robo cosa de un añito o asi... y al principio me tenia mucho miedo...
Hace poco consegui que al meter la mano en la jaula, me oliese y se acercara a mi sin asustarse ya...
De repente hace una semana... cuando me olia empezo a morderme suavemente... pero cada dia un poco mas fuerte, hasta que ahora me hace daño y se engancha al dedo.
Hoy, de la noche a la mañana, el tubo de papel higienico lo ha destrozado (que de normal lo muerde poquito)
No se que le ha pasado... si está hiperactiva, le pasa algo...
El otro dia le compré otro tipo de comida (porque la anterior se gastó) y ademas le cambie de sitio la jaula
Puede ser por esas cosas?
_________________ Rubo!
Circe
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 07 Feb 2010, 19:24
Puede ser, sobre todo por el cambio de sitio de jaula, alomejor oye otros sonidos, etc.
A veces tienen "etapas" asi, mi robito hay dias que está más o menos sociable y otros que no quiere saber nada de mi.
Comprueba que la rueda funcione bien, a veces se quedan atrancadas y se estresan al no poder hacer ejercicio.
Suerte
_________________ La crueldad es la fuerza de los cobardes. Antitaurina 100%.
Winnie
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 07 Feb 2010, 20:12
rubo-kun escribió:
hola a todos
Llevo con mi robo cosa de un añito o asi... y al principio me tenia mucho miedo... Hace poco consegui que al meter la mano en la jaula, me oliese y se acercara a mi sin asustarse ya...
De repente hace una semana... cuando me olia empezo a morderme suavemente... pero cada dia un poco mas fuerte, hasta que ahora me hace daño y se engancha al dedo. Hoy, de la noche a la mañana, el tubo de papel higienico lo ha destrozado (que de normal lo muerde poquito)
No se que le ha pasado... si está hiperactiva, le pasa algo... El otro dia le compré otro tipo de comida (porque la anterior se gastó) y ademas le cambie de sitio la jaula Puede ser por esas cosas?
El cambiarle de sitio la jaula le puede estresar, y los ruidos fuertes etc... por cierto, es macho o hembra?
Yo lo que creo es que está nerviosos por algo.
Léete los hilos siguientes, son muy importantes, y procura no darle comida de las tiendas, yo no la recomiendo a no ser en caso necesario:
Ve clicando en los enlaces que pongo, te llevarán a otros hilos muy importantes.
_________________ POR FAVOR: UN HÁMSTER, UNA JAULA RESPETAD SU SUEÑO DIURNO
Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo
Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!
rubo-kun
Rango: Principiante
Publicado: 08 Feb 2010, 00:08
Winnie escribió:
El cambiarle de sitio la jaula le puede estresar, y los ruidos fuertes etc... por cierto, es macho o hembra?
Yo lo que creo es que está nerviosos por algo.
Es hembra.
Los temas esas ya me lo habia leido con anterioridad, gracias
La rueda funciona bien!
En cuanto pueda le compraré otro tipo de comida que sea mejor (ya que esta nueva se la compré rápido, porque no sabia que la anterior se habia gastado)
Si veo que es por la comida... la devolvere al sitio de antes.
Ademas tambien pretendo comprarle o hacerle una jaula nueva... ya que creo que esa es pequeña y podria estar estresada con el poco espacio
_________________ Rubo!
Winnie
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 08 Feb 2010, 00:28
Pues ya sabes, toma nota de lo que explicamos para hacer una jaula con una caja de plástico y de los ingredientes de un menú correcto.
_________________ POR FAVOR: UN HÁMSTER, UNA JAULA RESPETAD SU SUEÑO DIURNO
Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo
Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!
Página 1 de 1
[ 5 mensajes ]