Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 23 Jun 2007, 17:59

Bueno pues el otro día pase por Mister Guau a ver que tenían, y como de costumbre las condiciones en las que tienen a los animales eran pésimas... c1(grr)
Lo primero que fui a ver fue a los roedores, tenían hámsters sirios enormes, hay uno que lleva un año por lo menos ahí no me extraña que nadie los compre siendo tan adultos...
Luego tenían a roborovskiis unos cuantos tenían heridas por peleas pero curiosamente los tenían solos, luego en otra pecera tenían a los rusos y los campbell mezclados el problema es que eran adultos, los Campbells negros ya eran casi totalmente blancos ya os podéis imaginar la edad que tenían...luego tenían a las ratas solas, bien, la única queja es que el recinto estaba muy sucio, luego los ratones de laboratorio y de benning y un pobre jerbo que no se que pintaba ahí...
Pero lo peor es cuando me fijo debajo de una mesa...había dos cajitas de plástico esas para transportar a peces o reptiles, pues dentro tenían a hámsters sirios con sus crías, una madre con 10 crías, bueno, 9 crías porque una estaba ahogada en el cuenco del agua...muy asqueroso y no tenían comida la madre estaba muy delgada pero a que no adivináis para que son esas crías de hámster sirio? Para los reptiles!!! c1(llora) Lo mismo hacían con dos ratonas...
Luego mire los reptiles y me fije que un basilisco estaba cabeza abajo y dentro del agua, como no se movía le dije al dependiente: perdone, creo que hay un basilisco que esta muerto, me mira con cara de asco y se mete por detrás del terrario lo abre y el bicho estaba más tieso...lo coge y sin ningún remordimiento lo tira a la basura, no me dio ni las gracias después de avisarle, solo me miro con una cara de mala leche, pero claro, no me extraña, deben estar hartos del chico que a veces viene a la tienda a mirar pero que nunca compra nada... c1(bla)
Luego vi que tenían a las pogonas y las tortugas de tierra, una de las pogonas estaba reventada, supongo que la piso una tortuga o no sé que, pero ya pase de decirle nada al dependiente. c1(glups)
Luego vi los pájaros y en general estaban bien, bueno, algo sucios pero bien, los peces no me fije mucho y luego fui a ver los cachorros que son los únicos animales que los tienen en condiciones, antes de irme fui a ver los conejos que los tenían mezclados con cobayas, los conejos eran enormes, ya llevarían en esa urna varios meses y lo que les queda, por lo visto si no los compran de grandes los devuelven al criador y...en fin.

Pequeos mamferos
Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 23 Jun 2007, 18:25

Me parece increíble. Porque para otras historias somos unos histéricos de la higiene. Tener así a los pobres animales puede derivar en un sinfín de enfermedades... Es que si no ya por los animales, los de la tienda deberían tener en cuenta los daños que pueden llegar a sufrir ellos a causa de la falta de higiene...

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 23 Jun 2007, 18:29

Natalia y yo hemos visitado un par de tiendas esta semana por el sur y la situación era también bastante lamentable. Tenemos que averiguar que se puede hacer contra estas tiendas, no sé si las hojas de reclamaciones servirán en estos casos para algo o será como en la hostelería, que sirven para ponerlas junto al papel higiénico.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 23 Jun 2007, 18:30

Madre mia q desastre, eso tendría q denunciarse de alguna manera (desesperado)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 28 Jun 2007, 08:00

...... No se como pueden tener la desfachates de hacerce llamar tiendas de animales, cuando el nombre ke deberian llevar es el de Carceles o centros de Torturas de Animales.......... Ke impotencia me da. (enfadado)

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 28 Jun 2007, 13:17

Esto que comentais debe de ser una tonica bastante general por que las veces que miro en alguna tienda muchas me deprimen bastante por el estado de su habitad y como los tienen, sucio y con muy poca higiene, es una lastima, se que no debe de ser un trabajo facil tener todo reluciente y en buenas condiciones pero es preferible tener menos animales y bien atendidos que no muchos y en pesimas condiciones.

Pequeos mamferos
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 28 Jun 2007, 14:06

no me lo puedo creer una hamstercilla que la dejan sin comida y con bebes y encima uno aogadito que gentuzaaa (llorando)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 28 Jun 2007, 16:14

yo creo q debe poder denunciarse.... (desesperado) (desesperado) (desesperado) (desesperado) (desesperado) (desesperado)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 02 Jul 2007, 03:06

Como tan h...s de p...a, temas como este me dan de verdad indignación e impotencia, lamentablemente son cosas que suceden a diario y la gran mayoría no se dan a la luz pública. ¿ No se supone que uno tiene una tienda de mascotas porque quiere a los animales ? ¿ O en este caso simplemente por el dinero ?. Inaceptable, horroroso y más que inhumano.

Aquí gracias a Dios no he podido ver eso, salvo en las noticias en donde he llegado a saber cosas de este tipo. ¿ Es que acaso por el hecho de que un animal sea más barato que otro sea justificativo para que uno sea menos cuidado que otro ?, si lo piensan así o es que son estúpidos o no tienen un poquito de consideración.

Me pareció muy fuerte lo de la madre hámster y lo del pobre basilisco (No debió este último ni todos los animales que murieron semejante muerte tan indigna). Además también me parece de lo último que el tipo ese por lo menos no te haya dado las gracias ni te dio una buena mirada por ello.

Otra cosa, no solamente no compres en esa tienda, sino que también presenta una denuncia a los organismos respectivos presentando previamente las pruebas correspondientes para que le tomen cartas al asunto porque esos animales no se merecen semejante trato, y así, no se pierdan más vidas o sufran innecesariamente ni esos tipos se llenen los bolsillos de dinero a costa de toda esa mierda.

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 02 Jul 2007, 10:45

El otro día pase por el de C/Aribau, más o menos los animales estaban en mejores condiciones, aunque no tienen ni idea...y los precios desorbitados, un conejito 60€, porque te lo dan con pedigrí, el famoso pedigrí de CUNIPIC, ese criadero en masa donde mueren miles de conejos a diario y que no tiene ninguna validez, realmente los precios son desorbitados.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2007, 04:22

que lastima me da leer estas lineas, me llena de impotencia.

Y me da colera que la gente se deje engañar, 60 Euros por un conejo "con pedigri" pfff que basura.

Ojala algun dia se pueda hacer algo en contra de este tipo de gente. (llorando)

Pequeos mamferos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]