Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 22:17

Escribo esto porque desde hace un tiempo veo que en el foro por parte de algún moderador, más concretamente Winnie, se producen faltas de respeto y se priva de dar la opinión de cada uno, y cuando se da una de pensamiento contrario me parece muy bien que se replique, pero ante todo respeto, como dicen las normas. Esto lo digo porque llevo ya 3 años en el foro, he sido moderador bastante tiempo, y veo que varios usuarios salen descontentos de aquí, no por la información dada, si no muchas veces por la forma de darla, no me lo invento ya que he visto varios comentarios acerca del foro y de algunos moderadores por otros webs que frecuento, muchas veces se ha criticado a otros foros por la falta de libertad de expresión que hay, ya que se borraban y editaban mensajes como si nada, otra forma de privar la libertad de expresión es machacando a las personas que dan una opinión distinta, aunque sea errónea, creo que es prescindible ciertos comentarios y palabras, se debe predicar con el ejemplo.
Pues nada, dejo aquí esta reflexión, espero que no se me tire al cuello más de uno.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 22:48

haber... creo que albertus tiene parte de razón... se que ya me he metido en varios "jaleos"... la muerte de hamta, lo de ese usuario y la "física"... pero esque Albertus tiene razón!!
escucha... que se le trate a la gente como se nos gustaria que se nos tratase a nosotros... no " cambia ya el sustrato que estamos cansados de decir que es malo... etc" a que no os gustaria ser nuevos y que se os contestara así?
yo... intento ser todo lo mas amable posible... si no intento ser neutro i contestar sin amabilidad ni arrogancia... porque ya me paso 2 veces ya mira...
yo he dado mi opinion... esque no se que mas decir... porque estoy cansado ue me he pasado toda la tarde estudiando... y mira... xD

adios! que paseis buenas noches ;)

(\__/)
( O.o)
( > <)

Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 23:12

Albertus tiene razón, pero creo que la postura ofensiva que adoptamos en casos como los de convivencia o jaulas, sustratos inadecuados (entre otros) es correcta, si alguien quiere informarse debería estar abierto al cambio, y sino que no hubiera expuesto la confianza para poner un post y hacer caso a los consejos que respondían únicamente a su duda.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 23:20

Yo no opino, tal vez deberías haberlo comentado con Tui y Winnie en privado, esto llevará a más disputas...

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 00:19

Yo no sé que decir. Sólo sé que es cierto que en internet, en foros, chats, etc... se pueden interpretar las cosas de muchas formas. No es lo mismo leer a una persona que hablar personalmente con ella, porque quizás tu al leerlo lo interpretas de una forma, pero esa persona lo está escribiéndo de otra... no sé si me explico. Pero también es cierto que últimamente hay muchos comentarios fuera de lugar, disputas, malas contestaciones y todo eso que comenta Albertus, pero con más de un usuario. Vamos, mal rollito. Angel, la gente abre post para despejar sus dudas, pero es cierto que a veces se les contesta de muy mal rollo eh?

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 01:02

....

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Última edición por Winnie el 23 Abr 2009, 19:03, editado 1 vez en total

Expulsado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:17

Yo no te juzgo a ti, ni a tu forma de mantener los hámsters, juzgo tu forma de moderar este foro, y si te ofende, será por algo, es así de simple.
A mi me da igual que juzgues la forma que tengo de mantener mis animales, ya que no me avergüenzo en absoluto, la que debería avergonzarse eres tu, que si nos damos cuenta...todos los últimos conflictos están causados por tu forma tajante y irrespetuosa de decir las cosas, flaco favor le haces al foro. ;)

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:19

.....

Gracias Circe

Última edición por speedy el 23 Abr 2009, 18:27, editado 1 vez en total

Zooplus
Expulsado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:20

Y esto de donde lo sacas?

Tu oyes campanas y no sabes de donde vienen eh?
Mira, la que publicó fotos de sus jaulas en un foro Alemán fue Bigotitos no yo ;)
Eso lo primero, y le contestaron que tener hámsters en una jaula menor de 1,50 metros es maltrato, así que antes de acusar infórmate bien. ;)

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:25

borro el mensaje. estaba hoy por la mañana algo fuera de mi

Gracias Circe

Última edición por speedy el 23 Abr 2009, 18:29, editado 1 vez en total

Expulsado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:29

Eso es falso, básicamente porque contigo jamás he hablado por msn, ni tampoco he publicado fotos de mis camadas en otro foro que no sea este. ;)
Si puedes demuéstralo.
Te recuerdo que acusar falsamente a un usuario de maltrato animal, es una falta de respeto, y va en contra de las normas del foro, pero seguro que tu buena amiga Winnie, no lo tendrá en cuenta...Así funciona esto.

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 14:56

....

Gracias Circe

Última edición por speedy el 23 Abr 2009, 18:29, editado 1 vez en total

Expulsado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 17:14

No he hablado nunca contigo por msn ni tengo interés en hacerlo, si es verdad demuéstralo con el historial que deberías tener tu o Bigotitos. ;)
Paso de seguir con esta discusión, ya que me parece una perdida de tiempo y un disfrute para ti, ya que, por lo visto, tu vida está muy vacía, tanto, que te tienes que inventar la de los demás...en fin. xD

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:00

A ver, primero de todo yo no voy a entrar en conflicto con nadie el que me quiera decir algo personal por privado, por favor.

Las fotos del foro aleman que pusimos Albertus y yo fueron retiradas por incumplir normas de dimensiones, no por maltrato. Fui yo la que enseñó las jaulas en las que tengo a mis hamsters y ellos no me la retiraron, sinó que me aconsejaron. Yo le pregunté a Speedy porque a Albertus y a mi nos quitaron las fotos y le pasé las normas, ella las tradujo y, como no está registrada en el foro, no vio las fotos y pudo mal interpretarlo. En ningún momento Albertus puso fotos de sus jaulas (al menos que yo tenga conocimiento) por lo que no se las pudieron quitar en consecuencia. Y yo tampoco en ningún momento he dicho nada de las jaulas de el en ningún sitio por el simple echo de que no las he visto. Solo se que tiene Voltegra y acuarios que es lo que el me ha dicho, o por lo menos eso creo recordar que me dijo.

Hamster: amigo, compañero, igual...RESPONSABILIDAD...juguete nunca.
Ten conciencia, UN HAMSTER UNA JAULA.

Expulsado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:03

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...;)

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente