Bueno, abro este hilo en memoria de todos mis ratoncitos chinos que tube cuando era pequeña, y me dieron tanta compañia y me enseñaron tantas cosas. Vi un anuncio de que vendian unos y si no fuera que ahora mismo no tengo jaula especializada para ellos los compraria >.<... aqui fotos de como son estos ratones tan pequeños!.
dios 150!!!!madre mia, y en compañia no se pelean???se llevan bien???
_________________ Te PaSaS lA vIdA eSpErAnDo A qUe PaSe AlGo, Y lO úNiCo QuE pAsA eS lA vIdA
¡¡¡¡MuChíSiMaS gRaCiAs CiRcE!!!!! eres un sol
cristy
Rango: Maestro
Publicado: 28 Sep 2009, 01:18
Si se suelen llevar bien. Con lo que hay que tener cuidado es con algun macho, por que cuando las hembras estan en celo siempre habia alguno que chillaba a los otros machos.. la verdad es segun el caracter. pero solo en ese caso despues machos con machos o hembras con hembras nunca habia problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro