hola miren mi chiqui tiene las patitas y brazitos hinchados y no que puede tener. estaba malita pues ahora esta peor con eso de las patitas. le toco y se me queja como si le doliera. que me podeis aconsejar... Gracias
Steffi
Rango: Titulado
País:
Publicado: 08 Feb 2010, 00:24
Yo lo llevaría al veterinario para que te confirmen lo que tiene y te den el tratamiento que necesite
País:
Publicado: 08 Feb 2010, 00:35
panditamaria escribió:
hola miren mi chiqui tiene las patitas y brazitos hinchados y no que puede tener. estaba malita pues ahora esta peor con eso de las patitas. le toco y se me queja como si le doliera. que me podeis aconsejar... Gracias
Refréscame la memoria por favor....
Y llévala al veterinario de exóticos con urgencia.
_________________ POR FAVOR: UN HÁMSTER, UNA JAULA RESPETAD SU SUEÑO DIURNO
Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo
Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!
eris
Rango: Señor de los hámsters
Publicado: 08 Feb 2010, 11:48
Yo lo llevaría al veterinario.
¿Como está su jaula? Espero que no sea el suelo de barrotes o con viruta que haya podido dañar sus patitas.
Publicado: 19 Feb 2010, 02:21
hola a todos: gracias por ayudarme y aconsejarme. quiero deciros que estoy muy feliz. he ido al veter. y me ha dicho que me chiqui esta mas sana que yo jajajaja.
para los que no recuerden que tenia. les refresco.
chiqui tenia un bulto la lleve al veter. se lo quitaron. aguanto como una jabata, desde que desperto de la anestesia. esta correteando y jugando, no parecia la misma desde que tenia ese bultaco.
al mes de estar operada chiqui empezo a empeorar. no me comia y no bebia se quedo muy delgada, contacte con la vete. me dijo que la mantuviera en calor. con un trapito de lana y que la obligara a comer.
al cabo de 4 dias la coji en mis manos y vi que sangraba por la boca ¡yo me asuste! y no paraba de sangrar. ese dia no dormi. al dia siguiente mi madre me encontro en el sofá dormida. y me dijo que ya no sangraba.
la causa fue que ella empezo a roer el trapito de lana se le engancho en el diente y !zas! se rompio medio diente
llame a la veter me la examinó y me dijo que el diente le crecería, que no comia porque el dolor del diente no le dejaba le habia llegado al nervio y claro le daba calambrito. al no comer ni beber las patitas se le hincharon. y se me estaba quedando calva.
las patitas hinchadas eran de no poder hacer pipi a causa de una deshidratacion. y que ya estaba mejor. me mandó una crema oral. que contiene toda vitamina para restablecerla. y ahi está tomando papillas pa que engorde y le crezca el pelo.
¿cuanto tardan en crecer los dientes de los hamsters?. bueno muchas gracias
dulceamapola
Rango: Maestro
Publicado: 19 Feb 2010, 03:08
Me alegro que esté bien tu pequeña. Ya ves que por esos riesgos, no se recomienda ponerles nada de tela y menos lana a los hamster, no porque sea un veterinario quien de las recomendaciones, éstas serán seguras.
Publicado: 19 Feb 2010, 13:21
Me alegro mucho que tu hami ya esté bien!!!
Vaya sustos que has pasado...Si es que no se les puede poner ningún tipo de tela que después... menos mal que ya pasó
País:
Publicado: 19 Feb 2010, 13:25
Me alegro de que ya este muchisimo mejor!!!
Un abrazo
País:
Publicado: 19 Feb 2010, 15:21
Menuda historia la de tu hami... Ahora toca esperar que recupere peso y le crezca el diente y ya verás que pronto vuelve a estar bien
desiree
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 19 Feb 2010, 15:50
Me alegro un montón de que este mejor. Ahora ha darla muchos mimos y ha engordarla
_________________ .............<<<//DéSiRéE//>>>.............. // El ZuMo CoMpEnSa ExPrImIr La FrUtA//
//HuGy Mi BaBy, SiEmPrE tE qUeRrE//
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Tuirenn
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 19 Feb 2010, 16:08
Tienes que vigilarle mucho los dientes porque es bastante probable que no le crezcan y se le desgasten bien, mucho ojo con eso.
_________________ ...in memoriam
Steffi
Rango: Titulado
País:
Publicado: 19 Feb 2010, 22:39
Pobrecita, cuántas cosas le han pasado Me alegro de que ya esté mejor