Página sobre el Phodopus Campbelli (hamster ruso de Campbell), el Phodopus sungorus (hamster ruso) y Phodopus Roborovskii (hamster de Roborovski).

¡Visita nuestro foro!

 

Acerca de HamstersEnanos.com

 


hamstersenanos.com surgió en marzo de 2006 con la idea de crear un espacio en el que la comunidad hispana de internet pudiera tener acceso a toda la información que en internet existe sobre estos animales, pero que en su mayor parte se encuentra en otros idiomas (inglés principalmente), pues la poca información que en castellano existía resultaba a menudo escasa, obsoleta y en ocasiones contradictoria.

Por otro lado, y aunque el cuidado de un hámster es relativamente sencillo comparado con el que se requiere para otros animales, no deja de ser un ser vivo en ql que no podemos permitirnos ir probando suerte, sino que nuestros actos han de ser seguros y fiables, a lo que desgraciadamente en muchas ocasiones no contribuyen ni las tiendas ni los libros. Lo cual acrecenta la necesidad de otra fuente de información como es internet.

La información que aquí se contiene es un compendio de experiencias tanto propias como ajenas, información de otras páginas, libros, etc. Sin embargo el alma de este sitio se encuentra en su foro, donde los usuarios comparten sus experiencias, problemas, dudas y conocimientos para que la vida de los hámsters sea la mejor posible y para que sus dueños disfruten tanto de su mascota como de todo el mundo que a ella le rodea. Por todo ello te aconsejo encarecidamente que te pases por él.

Para completar y amplicar la información que aquí se dispone puedes visitar otras páginas como: AAA Hamsters, DwergHamster, Hamsterific, Hamsters Central, Pet Web Site, Wikipedia en español, Wikipedia en inglés, etc.

Esperamos que encuentres la información que estés buscando, y si nos necesitas en el foro nos puedes encontrar.

 

 
Creative Commons License